viernes, 1 de abril de 2016

Dieta para aumentar los glùteos!


Todos los días, en una dieta para aumentar los glúteos se debe de:

  • Incluir suficientes proteínas: Las proteínas son las precursoras de las células del cuerpo, así que el permitirá a los glúteos estar constituidos por más musculo que grasa, mientras que los hace más firmes y flexibles, lo que terminara por darle volumen y una mejor forma de forma natural.
  • Provocar el desplazamiento de grasa corporal: La grasa que se almacena en las zonas no deseadas puede ser “redirigida” hacia tus glúteos. Al hacer esto provocaras que la grasa de tus glúteos aumente para que después la puedas transformar en masa muscular.
  • Hacer lo posible por evitar que el azúcar se acumule en la sangre: El cuerpo usa el azúcar (carbohidratos) como primera fuente de energía, lo que hace que las grasas se depositen en los glúteos y otras zonas no deseadas, razón por la que se debe de reducir su consumo lo más que se pueda.

¿Cuáles son los mejores alimentos para levantar y aumentar los glúteos?

A continuación te mencionare algunos de los alimentos que te ayudaran a aumentar y levantar los glúteos de forma natural.
  • Carbohidratos complejos y agua: Se recomienda consumir todo tipo de carbohidratos complejos como los que vienen en el arroz, las harinas de trigo, pasta, cereales ticos en fibra natural y tomar mucha agua. El agua diluye la concentración de las grasas y permite que tengan una mejor asimilación. Y por otro lado, los carbohidratos complejos son almacenados por el cuerpo, que buscara a las grasas como principal fuente de energía, grasa que no es muy buena para los glúteos. Por esto es importante beber agua, aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra y evitar las grasas.
  • Frutas bajas en carbohidratos simples: Tu dieta debe de añadir “súper alimentos” y frutas como la toronja, el limón, las fresas, la pera y zarzamora, con las que le aportaras a tu cuerpo el tipo de carbohidratos que necesita, sin que obtengas un exceso de azúcar en la sangre. Así habrá menos glucosa en tu organismo, por lo que tu metabolismo consumirá primero las grasas corporales, beneficiando así la forma de tus glúteos y más importante aún, tu salud.
  • Pescados Azules y verduras: Los pescados azules (como el salmón, el atún o la sardina) son un grupo de pescados que contienen más de 5% de grasa, mientras que el pescado magro o blanco solo contiene un 2%. Por su parte, las verduras y los granos (como hortalizas de hojas verdes, berenjena, soja, calabaza, frijol y la lenteja) son muy ricas en proteínas. Así que al elevar el consumo de estos alimentos hasta la mitad de la dieta, podrás obtener varios beneficios y aumentaras y levantaras los glúteos de una forma muy rápida y sencilla, además de que al usar este tipo de grasas buenas como energía, el cuerpo utilizara las proteínas en la formación de tejidos, de forma que el trasero de levantara y obtendrá más volumen al perder grasa y mayor masa muscular.
En realidad lo mejor que puedes hacer es llevar un buen control calórico al contabilizar las calorías de todos los alimentos que consumes (o al menos en los que puedas) para comprobar que tu dieta no exceda las 1200 al día. Para evitar que te de hambre, puedes tomar té verde o agua, comer zanahoria rallada, papas con un poco de limón, jícama o aceite de oliva. Además, es importante que en lugar de tener 3 comidas al día tengas 5 comidas al día, con una separación de 3 horas entre una y otra.
Esta serie de consejos te serán de gran utilidad cuando los incluyas en tu dieta, pero si en verdad estás decidida a mejorar esos glúteos, hay varias guías alimenticias y ejercicios que te ayudaran a conseguirlo.
Pero no lo dudes por un solo segundo, los glúteos son la única parte del cuerpo que en verdad se pueden cambiar y mejorar por completo de forma natural y sin tener que someterse a ningún tipo de cirugía. Simplemente tienes que consumir los alimentos adecuados, hacer los ejercicios adecuados para moldear y fortalecer dicha zona de tu cuerpo y tener disciplina y ser constante para que los resultados se comiencen a ver, ya que por muy rápido que pueda ser un método, el cuerpo no cambia de la noche a la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario